En Grupo Gelsa somos progreso país a través del desarrollo cultural

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

El pasado lunes, 4 de diciembre, se llevó a cabo el lanzamiento de la Tarjeta “Soy Cultura”, liderado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes de Colombia. Este evento privado tuvo como invitados especiales a empresas de diferentes sectores de la economía, entre ellas: Grupo Gelsa.

Durante el desarrollo de este encuentro, Juan David Correa, Ministro de Cultura, resaltó la gestión que adelanta Grupo Gelsa, a través de la red multiservicios Paga Todo, por la amplia cobertura y cercanía con los servicios financieros, en los 116 municipios de Cundinamarca y las 20 localidades de la ciudad.

Con el propósito de promover el desarrollo cultural y artístico de nuestro país, Grupo Gelsa fue una de las 15 compañías que firmaron el compromiso: Soy Cultura, Tarjeta de Afinidad, para desarrollar un portafolio de productos y servicios para los trabajadores de la cultura, con el objetivo de fomentar una cultura de paz e inclusión social. Esta iniciativa beneficiará a más de 150 mil gestores culturares en el país.

Esta tarjeta tiene como propósito ser un pasaporte de oportunidades para el sector cultural, siendo un plano de encuentro entre la cultura y la economía popular. Este proyecto tendrá una mayor relevancia con el aporte y corresponsabilidad del sector empresarial, a través de alianzas público-privadas.

Consulta más información en:

Radio Nacional: https://www.radionacional.co/actualidad/la-tarjeta-soy-cultura-empezara-circular-en-2024

Revista El Congreso: https://revistaelcongreso.com/150-231-trabajadores-de-la-cultura-seran-beneficiarios-de-la-tarjeta-de-afinidad-soy-cultura/

El Colombiano: https://www.elcolombiano.com/cultura/mincultura-anuncio-soy-cultura-una-tarjeta-que-beneficiara-a-mas-de-150-mil-artistas-de-colombia-CE23276206

Noticias RCN: https://www.noticiasrcn.com/colombia/quienes-aplican-a-tarjeta-de-afinidad-del-min-cultura-460059

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes