Finalizó nuestro viaje estelar 2023: Universo LISA

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

En Grupo Gelsa Lideramos La Innovación con Soluciones Alcanzables y junto a nuestros 16 Guardianes de la Innovación vivimos un viaje increíble durante el 2023.

En este viaje se promovió una cultura de Innovación por medio de 3 etapas:

  • La creatividad.
  • El desarrollo y aprobación.
  • La implementación y escalabilidad.

Por lo tanto, se crearon cuatro mundos con diferentes propósitos:

  1. ADN: Este mundo busca aportar ideas en pro de la compañía, con la intención de que todas las propuestas lleguen a una materialización.
  2. Guardianes: Se capacitan a colaboradores de diferentes Roles en herramientas de innovación y en características como: ser creativo, líder y gestor del cambio.
  3. Proceso: Con el fin de lograr un proceso maduro que permita robustecer el conocimiento y la metodología de la innovación, nos apoyamos de aliados expertos y otras organizaciones.
  4. Resultados de innovación: En este viaje se lograron materializar dos iniciativas: Paga Triple y mejoras en la APP Paga Todo.

Gracias a estos resultados el cohete de la innovación logrará despegar y aterrizar en el planeta adecuado, recordemos que la innovación nunca deja de avanzar, y todos somos parte fundamental de este movimiento. ¡Nos vemos en el 2024!  

#GelsaSomosTodos


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes