Raspa Todo: más que un juego, una experiencia ganadora

Calificación del usuario: 0  / 5

Estrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivasEstrellas inactivas
 

En Grupo Gelsa queremos compartirles un emocionante hito en la historia de Raspa Todo, una marca de Raspa&Listo, nuestro querido juego que ha cautivado a miles de personas desde su lanzamiento en 2021. Las ventas totales han alcanzado los $107 mil millones, consolidándose como uno de los juegos preferidos del mercado. Pero lo más impresionante no es solo el éxito comercial, sino el impacto positivo que hemos logrado en la sociedad.

Aportes a la salud que hacen la diferencia

Raspa Todo no es solo un juego de azar, también es una oportunidad para contribuir a causas importantes. Estamos orgullosos de informar que hemos generado aportes significativos a la salud de los colombianos por un total de $12.860.373.240.

Premios que hacen sonreír a nuestros jugadores

En la asociación Raspa Todo, creemos en recompensar la lealtad y la emoción de nuestros jugadores. Por eso, hemos entregado premios al público por más de $59 mil millones. Cada tiquete es una oportunidad de convertirse en un ganador, y nos emociona saber que hemos compartido momentos de alegría con tantas personas.

Por su parte, el presidente de Coljuegos, Marco Emilio Hincapié, presentó el informe del balance del segundo aniversario de Raspa&Listo, en el que aseguró: “El retorno mínimo al público es del 58 % en su premiación, por lo que este juego se hace muy atractivo para los jugadores; además, quiero anunciarles que, próximamente entrarán al mercado nuevas emisiones con tiquetes de juego hasta los $15.000 y planes de premios que llegarán hasta los $500 millones”.

Más emociones en el horizonte

“La apuesta en el corto plazo es que el Raspa&Listo se posicione como uno de los juegos territoriales preferidos por los colombianos, con ventas anuales alrededor de los $400.000 millones y transferencias a la salud cercanas a los $50.000 millones”, agregó Hincapié.

Desde la Asociación Raspa Todo agradecemos a nuestros fieles jugadores por ser parte de esta increíble travesía y esperamos seguir compartiendo emociones y premios en el futuro.

¡Sigue raspando, sigue ganando con Raspa Todo!

#GelsaSomosTodos #JuntosSomosMás


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes