La Cámara de Comercio de Bogotá reconoce a Grupo Gelsa como una de las empresas más innovadoras de la región

Calificación del usuario: 5  / 5

Estrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activasEstrellas activas
 

Grupo Gelsa fue distinguido como una de las empresas más innovadoras, gracias a su Oficina de Innovación y su iniciativa LISA (Lideramos la Innovación con Soluciones Alcanzables), en el más reciente evento de la industria, organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá. La presentación, llevada a cabo por el equipo de Innovación de la compañía, destacó el Sistema de Gestión de Innovación y detalló los procesos, retos e iniciativas en los que han estado inmersos, entre ellos un proceso interno de cambio cultural, mejoras en el canal digital y el lanzamiento de la modalidad de Chance: Paga Triple.

 

"En Grupo Gelsa estamos convencidos de que la innovación es clave para el éxito sostenible. Queremos garantizar y fomentar la adaptación de procesos de innovación empresarial tanto en Gelsa como en otras compañías, pues es una cualidad fundamental para el avance del país”, afirmó Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa.

Es necesario destacar que, este reconocimiento hace parte integral de INNOVALAB, una estrategia de la Cámara de Comercio de Bogotá, que tiene como objetivo proporcionar contenidos inspiradores, conectar a las empresas, acelerar procesos y sistematizar la innovación empresarial. Este incluye programas de acompañamiento dirigidos tanto a emprendedores como a compañías consolidadas, entre las que se encuentra Grupo Gelsa.

En Grupo Gelsa seguimos comprometidos con nuestro propósito de liderar la innovación, no solo en nuestro propio desarrollo empresarial, sino también en la promoción de prácticas innovadoras en el entorno empresarial más amplio de la región”, concluyó Chaparro.

#GelsaSomosTodos #SomosInnovación 

 


A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

Galería de Imágenes