Grupo Gelsa: ¡una apuesta por el talento y la formación!

El pasado miércoles 29 de mayo de 2024, más de 290 Asesoras y Asesores de la Red Comercial Paga Todo, recibieron dos importantes certificaciones en Atención y Servicio al Cliente, y Manejo de las Emociones para un Efectivo Proceso de Venta; reconocimientos que sellan la experiencia y labor que realizan día a día en sus puntos de venta.

Esta iniciativa tiene como objetivo llegar a más de 1.200 integrantes de la red comercial Paga Todo, y es posible gracias a una importante alianza entre Grupo Gelsa, Asojuegos, la ARL SURA y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en la que, sin lugar a duda, se refuerza el sello de Grupo Gelsa como una marca empleadora.

“Desde la alta dirección entendemos que nuestro crecimiento como empresa es una formula ganadora, la misma que suma gente y tecnología, por eso, seguir apostando a la formación de nuestro talento es clave y siempre deberá ser nuestra prioridad”, afirma Mauricio Chaparro, Gerente General del Grupo Gelsa

Este programa de formación busca aterrizar en la fuerza comercial estrategias diseñadas exclusivamente para fortalecer sus capacidades e impactar positivamente el servicio y la buena atención de cara a los usuarios de la red multiservicios Paga Todo.

Estas acciones son fundamentales para conectar con la formación y la educación de los colaboradores, es abrir las puertas a las oportunidades, significa impulsar la equidad y fomentar la igualdad. Así, la Compañía seguirá conectando con el futuro de la comunidad y continuará reafirmando que Gelsa Somos Todos.