POLÍTICA INTEGRAL

 

CERTIFICACIÓN DE CALIDAD:

Hoy contamos con la certificación ISO 9001:2015, siendo para nosotros este sello un estándar de alta competitividad, denotando que el Grupo Empresarial en Línea S.A., cumple con la máxima norma de calidad que existe en el país.

 

 

 

POLÍTICA INTEGRAL

A través de nuestro Sistema de Gestión Integrado, contribuimos a la satisfacción de nuestros grupos de interés en la comercialización de juegos de suerte y azar y otros servicios. Cumpliendo la normatividad vigente y por medio de una filosofía del autocuidado, la sostenibilidad, seguridad de información y mejoramiento continuo, nos enfocamos en:
 
 
1. CALIDAD
-Incrementar la eficacia de nuestros procesos, de modo que contribuya al cumplimiento de los retos estratégicos.
-Contribuir al desarrollo de los colaboradores.
-Hacer que nuestros procesos, productos y servicios sean innovadores, cumpliendo con los requisitos normativos aplicables.

 
2. SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
-Uno de nuestros compromisos fundamentales es la protección de los datos personales y la seguridad de la información, salvaguardando la información de nuestros clientes, en pro de prevenir impactos que afecten o generen pérdidas a la Organización y partes interesadas; por lo cual, identificamos, controlamos y monitoreamos todo evento que represente un riesgo potencial a nuestros procesos de información.
-Preservar la Confidencialidad, Integridad y Disponibilidad de la información, que sea objeto de tratamiento, tanto en la red interna como en el ciberespacio.
-Gestionar los riesgos de seguridad de la información que generan un impacto negativo en nuestra operación, llevándolos a niveles aceptables.
-Implementar controles informáticos robustos, evitando ataques cibernéticos sobre las plataformas tecnológicas de la Organización.
 
 
3. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
-Promover prácticas empresariales éticas y transparentes en todas las actividades empresariales. Este compromiso se refleja en el respeto a los Derechos Humanos, el cumplimiento de las normativas legales y la adopción de políticas internas que garantizan la integridad y la honestidad en todas las acciones de la Empresa.
-Asumir la responsabilidad de cuidar el medio ambiente mediante el cumplimiento riguroso de las normativas ambientales y la implementación de prácticas sostenibles en los procesos de la Organización. Nos esforzamos por reducir la huella de carbono, optimizar el uso de recursos naturales y gestionar de manera responsable los residuos, contribuyendo así a la protección y preservación del entorno.
-Fomentar relaciones laborales justas y respetuosas, basadas en el reconocimiento y protección de los Derechos Humanos. La Empresa ofrece condiciones laborales dignas y se esfuerza por erradicar cualquier forma de trabajo infantil, además del trabajo forzoso y discriminación en el empleo, garantizando así un ambiente laboral inclusivo y equitativo.
-Colaborar estrechamente con los proveedores para sensibilizar sobre prácticas responsables en toda la cadena de suministro, incluyendo el respeto al medio ambiente y los derechos laborales. Además, nos comprometemos con la comunidad, a través de programas de responsabilidad social que promueven el desarrollo sostenible y el bienestar de los grupos vulnerables, demostrando así
nuestro compromiso con el impacto positivo en la sociedad.
-Difundir una gestión ética y responsable en todas las actividades empresariales, centrada en la prevención de la corrupción, la promoción de la transparencia y la rendición de cuentas. La Empresa implementa políticas y procedimientos que aseguran la integridad, garantizando un comportamiento ético tanto dentro como fuera de la Organización.
 
 
4. SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO
-Identificar los peligros, evaluar y valorar los riesgos laborales.
-Establecer controles de manera que se proteja la seguridad y la salud de nuestros empleados, contratistas y subcontratistas, con un enfoque prioritario en los peligros biomecánicos, psicosocial, físico y condiciones de seguridad.
-Fomentar y promover la participación de las partes interesadas en las acciones que propendan por su cuidado y autocuidado de la salud.
 
 
5. AMBIENTAL
-Optimizar los recursos naturales necesarios para el desarrollo de nuestros procesos.
-Fortalecer la cultura del cuidado del medio ambiente a través de acciones encaminadas a prevenir la contaminación de los recursos naturales.
-Mitigar y/o reducir los impactos ambientales significativos de la Compañía, tales como agotamiento de los recursos naturales.
 
 
6. SEGURIDAD VIAL
-Generar un compromiso en las partes interesadas frente al PESV, orientados al cumplimiento de las acciones y estrategias en seguridad vial.
-Difundir acciones con el fin de minimizar los incidentes y sinestros viales en los desplazamientos en misión o in-itinere.
-Implementar actividades para minimizar las posibles consecuencias de los riesgos de comportamiento y entorno de seguridad vial promoviendo la conducción segura y la inteligencia vial.
-Divulgar y sensibilizar en el cumplimiento de los programas de riesgo vial, así como la Política de Cero Tolerancia al Consumo de Tabaco, Alcohol y Sustancias Psicoactivas (SPA).
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

  

 

CERTIFICADO SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN:

Durante el 2021, Grupo Gelsa fue certificado con la norma ISO 27001:2013, estándar que avala nuestros controles, procedimientos y protocolos de los sistemas de seguridad de información en las operaciones.
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A través de un portafolio multiservicios entregamos a millones de clientes la posibilidad de realizar pagos, juegos, giros y recargas en las más de 12.000 terminales integradas a nuestra red multiservicios Paga Todo, con el soporte de una robusta plataforma tecnológica operada por Data Center Colombia S.A.S., una compañía del Grupo Gelsa. Actualmente nuestra empresa genera más de 3.600 empleos directos y 10.000 oportunidades de ocupación comercial.

 

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