Afiliados Cafam ahora podrán reclamar su subsidio familiar en los puntos Paga Todo

A partir del 28 de abril del presente año, los afiliados a Cafam en Bogotá y Cundinamarca podrán reclamar su subsidio familiar directamente en los puntos de venta Paga Todo, gracias a un nuevo convenio entre la caja de compensación familiar y Grupo Gelsa.

Con esta alianza, se busca ampliar el acceso a este beneficio social para más de 200 mil beneficiarios, facilitando que miles de familias reciban su subsidio de manera ágil en cualquiera de los más de 2.500 puntos de venta de Paga Todo, presentes en los 116 municipios de Cundinamarca y en las 20 localidades de la capital. Este acuerdo marca un avance en la cobertura de soluciones en zonas con acceso limitado a servicios financieros tradicionales.

“En cada barrio o casi en cada esquina de Cundinamarca hay un punto Paga Todo. Hoy, esa extensa red se convierte en una herramienta clave para fomentar la inclusión. En Grupo Gelsa seguimos comprometidos con ser un aliado de confianza para millones de colombianos, ofreciendo alternativas que simplifican su día a día y se alinean con sus necesidades reales. Esto nos ha permitido consolidarnos como líderes en el sector transaccional”, afirmó Mauricio Chaparro, Gerente General de Grupo Gelsa.

Para la entrega del subsidio, los usuarios deberán ingresar a la aplicación TIC móvil Cafam, generar el código y brindar esta información al asesor del punto Paga Todo.

Actualmente, Grupo Gelsa, a través de su red multiservicios Paga Todo, también ofrece a los ciudadanos una gama de servicios adicionales, como corresponsalía bancaria para clientes de BBVA y la posibilidad de realizar pagos de facturas de servicios públicos como energía, gas y telefonía móvil. Paga Todo sigue consolidándose como una opción cercana y versátil, disponible para millones de personas en Bogotá y Cundinamarca.