El pasado miércoles 25 de febrero de 2025, más de 350 asesoras y asesores de la Red Comercial Paga Todo, recibieron dos importantes certificaciones en Atención y Servicio al Cliente, y Gestión de las Emociones para un Efectivo Proceso de Venta; reconocimientos que fortalecen su gestión diaria en los puntos de venta.
Este logro es posible gracias a una importante alianza entre Grupo Gelsa, Asojuegos, la ARL SURA y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, en la que, sin lugar a duda, se refuerza el sello de Grupo Gelsa como una marca empleadora, que apuesta por el crecimiento personal y profesional de su talento.
El año pasado, este programa benefició a más de 1.400 integrantes de la red comercial Paga Todo y este año promete superar esta misma cifra.
El programa de formación está diseñado para aplicar estrategias comerciales que potencien las capacidades de la fuerza comercial, con el fin de ofrecer un mejor servicio y una atención más personalizada a los usuarios de la red multiservicios Paga Todo.