Analista de Marketing y Comunicaciones Digitales

Misión del Cargo:
Contribuir al desarrollo de estrategias digitales para aumentar la visibilidad de la
marca, a través de la identificación y segmentación de audiencias clave en línea
por categoría de servicio y/o producto, siguiendo los procedimientos establecidos
para tal fin.
Experiencia Laboral:
Dos años de experiencia en redacción publicitaria, con manejo de cuentas
corporativas (pauta, SEO, gestor de contenidos, etc.) en redes sociales como
Facebook, LinkedIn, Instagram, YouTube, entre otras.
 
Educación: 
Profesional o estudiante de últimos semestres en Comunicación Social y
Periodismo, Mercadeo, Publicidad, Ingeniería de Mercados o programas afines.

Deseables cursos o diplomados en:
– Google AdWords, Google Analytics (certificado).
– Conocimiento en inbound marketing (certificado).
– Manejo de programas de edición de fotos, videos y audios de la suite de
Adobe, tales como Photoshop, Illustrator, Premiere, InDesign, Audition,
entre otros.
 
Envíanos tu hoja de vida al correo: [email protected]